El uso estratégico de las nuevas tecnologías, han facilitado que el freelance (diseñador profesional independiente) sea una opción cada vez más valorada y demandada por las PYMES.

    Nuestra propuesta es una respuesta a la demanda constante por parte de las empresas. Está basada en tres puntos claves, que afectan directamente en el resultado final del trabajo y representa una alternativa más económica y con unos resultados más ajustados a las necesidades reales de las PYMES.

    La experiencia nos ha permitido saber entender estas necesidades y buscar una solución. En realidad esa es la labor de un diseñador gráfico profesional. Ni más, ni menos.

enlaces interesantes para PYMES
Esto es marketing
Marketing y todo lo que le rodea.
Es una herramienta de máxima utilidad para profesionales. El cuidado desarrollo de todos los temas permite que el lector los siga con facilidad. Incluye tutoriales muy interesantes para las PYMES.
Asociación de centros de empresas
del Principado de Asturias.

ACEPPA Desarrolla su actividad en el ámbito de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, integrada por once centros de empresas de mayoría de capital público, de los que ocho están ubicados en la zona central de la región, dos en el suroccidente de Asturias (Tineo y Cangas del Narcea) y el undécimo en el oriente asturiano, en Llanes
ACEPA
Instituto de Desarrollo Económico
del Principado de Asturias.

IDEPA es el Ente Público, dependiente de la Administración regional asturiana, que tiene por misión favorecer el crecimiento económico y generar empleo en la comunidad autónoma, mediante el apoyo y dinamización de la actividad empresarial.
BOE
Boletín Oficial del Estado. Acceso a la página de consultas: último BOE publicado, boletines anteriores, buscador de anuncios...
IDEPA
boe
BOPA
Boletín Oficial del Principado de Asturias. Acceso a la página de consultas del último BOPA publicado, consulta po fechas, descarga en pdf, etc...
BOPA
Páginas amarillas
Probablemente la forma más directa de encontrar lo que estás buscando. Incluye direcciones, teléfonos, correos electrónicos, sitios seb, callejero, etc. Permite dar de alta empresas gratis.
Páginas Amarillas
Google Maps
A parte de los mapas, incorpora un buscador de "negocios" indicando la ciudad donde quieres buscar. Algo así como las páginas amarillas pero con otro estilo. No dejes de probarlo.
Google
Esta página pretende ser una herramienta útil para todos los profesionales y empresarios. Si crees que falta algún enlace interesante para las PYMES, envíanos un mail y lo publicaremos. Si todos aportamos, todos ganamos.