El uso estratégico de las nuevas tecnologías, ha facilitado que el freelance (diseñador profesional independiente) sea una opción cada vez más valorada y demandada por las PYMES.

  Nuestra propuesta es una respuesta a la demanda constante por parte de las empresas. Está basada en tres puntos claves, que afectan directamente en el resultado final del trabajo y representa una alternativa más económica y con unos resultados más ajustados a las necesidades reales de las PYMES.


    La experiencia nos ha permitido saber entender estas necesidades y buscar una solución. En realidad esa es la labor de un diseñador gráfico profesional. Ni más, ni menos.

contacto


Nombre:  

Mail.:           

Empresa:

Tlf.:               

Texto:      

 
                   
Nuestro estudio está en la calle Del Prado, 20 - ático izq. - 33401 Avilés - Asturias

Puede contactar con nosotros:
• Por correo electrónico: info@albertoalvarez.es
• En el teléfono: 606 002 343
• Mediante SKYPE
• A través del siguiente formulario:
De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, les informamos que los datos que cumplimenten en el presente formulario formarán parte de los ficheros de la empresa Alberto Alvarez, E.I., para la concesión de respuestas a las consultas planteadas. Los derechos de acceso, rectificación y cancelación a los datos personales que como consecuencia de las consultas planteadas a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección que aparece en esta misma página de la presente web.